EVALUACION CLINICA
realizamos una detallada evaluación que determina el cuadro de alopecia y el tratamiento a seguir en particular. 
Hacemos un seguimiento de cuadros Macro fotográficos donde el paciente  podrá observaR objetivamente su evolución 

Tonificaciòn capilar

Proveemos los principales minerales y vitaminas a través de un masaje nutritivo y relajante no invasivo. Incluye el uso diario de nutrientes de última generación para un tratamiento permanente.

Alta frecuencia
es  indispensable para garantizar la asepsia en los procedimientos estéticos. Actúa contra bacterias y hongos. Es vasodilatador cicatrizante y calmante.

Masofilaxia

Nuestra técnica de compresión y movilización del cuero cabelludo garantiza un aumento gradual y progresivo de los niveles circulatorios y la flexibilización progresiva del cuero cabelludo, disminuyendo la caida por tracción y nos libera de estados de estrés. 

TERMO ESTIMULACION

termoterapia semiprofunda por calor
de efecto prolongado y localizado

que genera calor local mediante una acción de transferencia capacitiva, logrando así una hiperemia localizada, con el consiguiente aumento del aporte sanguíneo con nutrientes, oxígeno, y metabolitos endógenos activos que actúan sobre la raíz pilosa debilitada, deshidratada y dañada.

Mesoterapia Virtual 
A través de iontoforesis aplicamos nutrición profunda indolora  con 5 veces mas nutrientes intradérmicos, con fórmulas avanzadas que remineralizan el cuero cabelludo e hidratan las fibras capilares.
Reactivan la face intradermica de formación de la fibra pilosa ( fase anágena) prolongando el crecimiento del cabello . 

Tricología de Recuperación Capilar : es un tratamiento vanguardista con métodos naturales de estimulación  NO INVASIVOS

RESULTADOS : Frena la caída, fortificar los folículos, regenera tejidos y Organelos atrofiados , normaliza la circulación sanguinea , reactiva la raíz pilosa  estimulando  a producir cabello de mayor calidad 

Frena Hoy  la caída de tu cabello 

Mejora la condicion de tu casco

Mejora picazones, Dermatitis, Seborrea, Caspa, Pitiriasis y otras patologías 

 

CLINIC OF HAIR te da una efectiva solución probada con 30 años de desarrollo clinico internacional y sin cirugía

Clinic of Hair con equipos de vanguardia y profesionales especialistas .

CLINIC OF HAIR, centro de Recuperación Capilar , Kinesiología Maxilofacial , Electroterapias y estética , es vanguardia a tu servicio .

TRICOLOGIA Recuperación Capilar 
Kinesiología Maxilofacial

Electroterapias & Estética

Ozono Terapia

Función descongestiva. 

Elimina la flora patógena en cuestión por medio de un efluvio de gas, con presión controlada, inocua, sin contraindicaciones ; actuando éste como destructor de los compuestos orgánicos del microorganismo.

A su vez actúa sobre las glándulas sebáceas, neutralizando su acción fisiopatológica que motiva se excesiva secreción y a la vez favoreciendo el normal funcionamiento del bulbo piloso(Más vida al cabello) y mejorando su piel.  promoviendo la regeneración de tejido.

Microcorrientes : 
Reactivan la actividad a nivel celular en
los tejidos subcutáneos y estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina (tejido sostén de la piel), estimulando la microcirculaciónm, el Incremento de nutrición y oxigenación celular.
y la estimulación eléctrica de los fibroblastos.