kinesiología / Fisioterapia

TRATAMIENTOS 

BRUXISMO

Aplicación de un equipo capaz de generar impulsos de baja frecuencia y baja intensidad en la superficie sobre la que actúa, logrando disminución de la información dolorosa y relajación muscular libre de efectos colaterales adversos.

•El tratamiento incluye también técnicas de relajación guiada, técnicas de masoterapia especifica, elongación y corrección posturales y de las cadenas musculares para optimizar el resultado deseado: el alivio del dolor y la solución de los procesos que lo generan.

ANALGESIA DOLORES MUSCULARES
PREVENCION DEPORTIVA

Técnicas de fisioterapia enfocadas a la eliminación del dolor .

aplicación de calor profundo o superficial, la magnetoterapia, ultrasonidos y láser también generan analgesia mediante efectos fisiológicos 

Atacar a los dolores mecánicos, con electroterapia de baja frecuencia, usaremos corrientes dirigidas al trabajo muscular,

Se preveen tratamientos para :

Dolores Bioquimicos

Dolores mecánicos

Dolor Neurálgico

Dolores Neurógenos 

¿Ha tenido alguna vez una lesión que le impidiera hacer deportes? De ser así, probablemente usted ya conoce cuánto tiempo puede demorar la recuperación.

Las lesiones deportivas no sólo pueden afectar a los atletas profesionales sino también a cualquier persona que hace ejercicio. La buena noticia es que hay ciertos pasos que usted puede seguir para evitar las lesiones.

COMO MANTENERSE LIBRE DE LESIONES:

Calentamiento

Estiramiento

Uso del equipo correcto

Técnicas

Conozca sus límitea

Enfriamiento

Nutrición e hifratación 

Masajes 

Descansos